Escuela de Ingeniería de Alimentos - EIA

Inocuidate 2017

El pasado 24 de Mayo se llevó a cabo la tercera versión del evento anual 'Inocuidate'. Este evento, que nace como iniciativa de la profesora Lucía Cabrera Zambrano de la Escuela de Ingeniería de Alimentos, tiene como objetivo dar a conocer los peligros químicos en los alimentos y generar conciencia sobre la necesidad de comer más sano.

En esta ocasión, los estudiantes de quinto semestre de Ingeniería de Alimentos, quienes cursan la asignatura 'Nutrición y Toxicología', se han esmerado para que esta tercera versión sea inolvidable.

La Escuela de Ingeniería de Alimentos recibió a toda la comunidad universitaria, para hablarles y darles a conocer sobre inocuidad alimentaria; los participantes disfrutaron de juegos, actividades, souvenirs y mucho más.

Durante el evento se abordaron temas como, aditivos, residuos de producción primaria, factores anti nutricionales, y contaminantes varios.