Logo Univalle Foto
Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de la Facultades Buscar en Univalle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de la Facultades Buscar en Univalle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle

Facultades y Dependencias / Facultad de Ingeniería
Escuela de Ingeniería de Alimentos
 

   
Material para Estudiantes
Acerca de la Escuela
Principios que nos Rigen
Programas de Estudios
Grupo de Investigación (GIPAB)

Vínculos de Interés

Material para Estudiantes

Eventos de Interés

 

REGLAMENTO DE USO DE LA
SALA DE COMPUTO
ESCUELA DE INGENIERÍA DE ALIMENTOS

 

  1. El uso de la sala de computo es para uso exclusivo de estudiantes de los planes de Tecnología de Alimentos y Pregrado de Ingeniería de Alimentos y Tesistas que estén dirigidos por un Docente adscrito al Departamento.

  2. Sin excepción todas las personas que vayan a utilizar los equipos, deberán mostrar el carne o en su defecto el tabulado de matricula con documento de identidad al monitor de turno.

  3. Antes de emplear el computador es obligatorio llenar la planilla de asistencia con los campos de: Número de computador, nombre, código del estudiante, código del plan, hora de entrada y firma. Al finalizar al turno es obligatorio colocar la hora de salida.

  4. El tiempo de uso (Usuario/Equipo) es de una (1) hora.

  5. Una vez transcurrida la hora de uso de micros se llamara al usuario. Si después de este llamado el usuario no se retira de la sala, se le suspenderá el servicio de acceso a la sala durante dos (2) semanas.

  6. El uso de los micros es exclusivo para trabajos de investigación y/o trabajos relacionados con la Universidad.

  7. Esta totalmente prohibido chatear y/o utilizar los equipos como pasatiempo (juegos, descargar música y videos).

  8. Cualquier instalación de programas, cambio no autorizado en la configuración del sistema o mal uso de los equipos ocasionará la suspensión del acceso a la sala por un (1) mes.

  9. Sin excepción se prohíbe fumar dentro de la sala.

  10. No se permite el ingreso de alimentos, bebidas, animales 

  11. No se permite el uso de generadores de sonido (radios, celulares en altavoz, reproductores mp3, etc.) o el reproductor de música o video sin audífonos.

  12. No se responde por pertenencias olvidadas por descuido del estudiante.

 

Horario de atención:

Lunes a Viernes         8:30 AM – 12:00 PM
                                     
2:00 PM – 6:00 PM

 

Regresar al Menú

 
Mayor información

Escuela de Ingeniería de Alimentos
c.e.: alimentos@univalle.edu.co
Telefax: +(57) (2) 3212392
Teléfono: (+57) (2) 3212277-3212115
Edificio 338, Espacio 2016
Ciudad Universitaria Meléndez
Universidad del Valle
Cali, Colombia
©2005-2007
Ultima actualización: Diciembre de 2007

 
 
 
 
Univalle
Portal de la Universidad del Valle Portal de la Universidad del Valle Portal de la Universidad del Valle